Tecnología

Sony Xperia Z3 y Z3 Compact, a la vanguardia de un usuario exigente

Si se habla de dispositivos móviles, los usuarios continúan a la vanguardia y siguen exigiendo equipos extraordinarios que suplan sus necesidades integrales de entretenimiento y tecnología.

Hoy por hoy un consumidor no se conforma con lo que tiene en sus manos, quiere mejorar, avanzar y evolucionar en paralelo como lo hace la tecnología.

Sony se ha encargado de estas necesidades y por eso sigue a la vanguardia con sus XperiaTM Z3 y Z3 Compact que logran captar la atención de compradores a quienes se les convirtió una necesidad tener el mejor Smartphone, con todos los beneficios sin excluir ninguno.

Actualmente lo que sucede en el mercado es fácil encontrar un celular estética y estructuralmente bien construido pero con bajo rendimiento, o en su defecto, un equipo con una cámara increíble pero al cual se le agota la batería al poco tiempo de uso, con estos equipos no se padecerá de algo similar, pues es un equipo completo e integral.

Recomendados

Es por eso que estos dispositivos combinan el diseño y la ingeniería en un redondeado marco de aluminio súper-delgado, de 7.3 mm de espesor, y además rendimiento sin sacrificios, llevándose el reconocimiento de uno de los celulares más vendidos en Colombia y ubicándolo como uno de los mejores ‘Smartphone’ del mercado.  

Lea también

FOTOS: «Tangerine», la exitosa película filmada con un iPhone 5s

Apple ganó más que Google y Microsoft juntos, gracias al iPhone

MÁS VIDA CON ESTILO

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos