Esta es la app que le ayudará a saber que amigos le convienen

Si usted quiere saber quienes deben ser sus amigos, ahora la tecnología lo hace posible, una aplicación le permitirá saber por medio de un algoritmo la valoración y la elección de sus amistades.

Por Publimetro

La aplicación pplkpr (léase people keeper, que traduce algo así como “guardián social” en español) se encarga de recoger información de sus interacciones sociales y las analiza hasta el punto de determinar cómo se siente usted realmente al hablar con ciertas personas.

La app funciona así, se sincroniza con un monitor el ritmo cardíaco para saber cómo le afectan sus relaciones sociales, además el algoritmo busca patrones en sus relaciones para así saber como generan impactos positivos o negativos sus amigos.

De acuerdo a los datos que recopile, la aplicación puede borrar de su teléfono los contactos que considera negativos o tóxicos para usted, incluso le agenda citas con las personas que sí le generan emociones positivas.

Lauren McCarthy y Kyle McDonald son los creadores de esta aplicación, la cual fue desarrollada por medio de una prueba de una semana con ocho estudiantes en la Universidad Carnegie Mellon, en Estados Unidos.

 

Lea también

¡No se pierda! Con esta app podrá calcular la ruta de TM

Se enamoraron en Tinder y se tatuaron el logo de la App

MÁS TECNOLOGÍA AQUÍ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo