Tecnología

Esta aplicación promete conseguir más conquistas que “Tinder”

¡Ya pueden encontrar a su alma gemela musical!

“Louis” es el nombre de una nueva aplicación que permite conocer qué tipo de música le gusta a la persona que está a tan solo unos metros de ustedes.

“Louis une a los amantes de la música y usuarios de teléfonos inteligentes. Esta aplicación le permite dar rienda suelta a su curiosidad auditiva y colarse en los auriculares de oyentes desconocidos”, se explica en el sitio de esta app.

Recomendados

¿Cómo funciona?

Los usuarios pueden escuchar música a través de su reproductor de streaming favorito (Soundcloud, Spotify, Deezer, Rdio o Qobuz) teniendo en cuenta que sus preferencias serán compartidas con otros usuarios.

También pueden elegir su “Musical Rainbow”, el estado de ánimo musical y descubrir a otros usuarios que escuchan el mismo género musical, artista, canción, álbum… las posibilidades son infinitas.

Por medio de un sistema de geolocalización, esta plataforma permite contactar a otros usuarios desde cualquier ubicación geográfica e intercambiar mensajes. Además, para usar esta app (disponible solo en iTunes) no se necesita crear una cuenta o proporcionar información personal, ya que es anónima.

¿La usarían?

LEA TAMBIÉN

Se enamoraron en Tinder y se tatuaron el logo de la App

FOTOS: Este es el «Tinder» para gente elitista

Esta es la mejor forma de tener éxito en Tinder

MÁS VIDA CON ESTILO ACÁ

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos