Tecnología

Tres portales web para mejorar la educación

‘Ukanbook’, ‘Saberes’ e ‘Ingeniosos’, plataformas virtuales desarrolladas con el apoyo de Apps.co, están dirigidas a estudiantes y profesores y sirven para fomentar el estudio y la investigación con base en las TIC.

En regreso al estudio MinTIC presenta y recomienda tres sitios digitales creados desde su iniciativa Apps.co, con el objetivo de ofrecer a profesores y estudiantes herramientas digitales para ayudarlos con sus procesos educativos: ‘Ukanbook’, ‘Saberes’ e ‘Ingeniosos’.

UKANBOOK: Es una plataforma de evaluación escolar para estudiantes de grados 3° a 11°, que evalúa de forma objetiva sus conocimientos para fortalecer las debilidades académicas.  

SABERES: es un portal web con una completa oferta de libros digitales en streaming, es decir, que no necesitan ser descargados para su consulta, sino que se leen directamente en el sitio web.

Recomendados

INGENIOSOS: es una plataforma web para niños, padres y docentes que les permite acercarse, aprender y divertirse con la tecnología y construir robots, hacer experimentos con materiales sencillos y comprender de manera lúdica cómo funcionan las cosas, así como compartir con la comunidad sus avances e inventos. 

Lea también

Facebook Lite, la app de la red social para países en vías de desarrollo

5 cosas que no pueden hacer con WhatsApp Web

30 mil millones: La cantidad de mensajes al día que se envían en WhatsApp


MÁS TECNOLOGÍA ACÁ

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos