Tres portales web para mejorar la educación

"Ukanbook", "Saberes" e "Ingeniosos", plataformas virtuales desarrolladas con el apoyo de Apps.co, están dirigidas a estudiantes y profesores y sirven para fomentar el estudio y la investigación con base en las TIC.

Por Publimetro

En regreso al estudio MinTIC presenta y recomienda tres sitios digitales creados desde su iniciativa Apps.co, con el objetivo de ofrecer a profesores y estudiantes herramientas digitales para ayudarlos con sus procesos educativos: ‘Ukanbook’, ‘Saberes’ e ‘Ingeniosos’.

UKANBOOK: Es una plataforma de evaluación escolar para estudiantes de grados 3° a 11°, que evalúa de forma objetiva sus conocimientos para fortalecer las debilidades académicas.  

SABERES: es un portal web con una completa oferta de libros digitales en streaming, es decir, que no necesitan ser descargados para su consulta, sino que se leen directamente en el sitio web.

INGENIOSOS: es una plataforma web para niños, padres y docentes que les permite acercarse, aprender y divertirse con la tecnología y construir robots, hacer experimentos con materiales sencillos y comprender de manera lúdica cómo funcionan las cosas, así como compartir con la comunidad sus avances e inventos. 

Lea también

 
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo