Tecnología

FOTOS: Así podría lucir el nuevo PlayStation 4 Slim

Se lanzaría este mismo año

Con 18.5 millones de unidades vendidas en tres meses, el PlayStation 4 es la consola que mayor éxito le ha originado a la compañía japonesa Sony.

Será el próximo 20 de febrero cuando se cumpla un año de la presentación oficial del PS4 pero Sony estaría pensando en lanzar al mercado un modelo con mejoras y más delgado. De acuerdo con el sitio VG247, ha compartido una serie de imágenes del que sería el modelo «Slim» de la famosa consola y que por el momento tendría el nombre en código «Monolith».

Aunque no se tiene información sobre las especificaciones técnicas, se nota un grosor menor en comparación con el modelo que se encuentra actualmente en el mercado, un cambio de posición de los diferentes logotipos, botones más rectangulares y notables diferencias del lugar donde se colocan los discos.

Recomendados

En la galería de fotos pueden observar cómo podría lucir el nuevo PlayStation 4 Slim, el cual se podría dar conocer durante el E3 o GameScom 2015. Además, les mostramos la evolución de la consola de Sony.

Lea también

PlayStation y Xbox sufren ciberataques cuando aún colea el que afectó a Sony

Niño llamó al 911 para poder conectar su consola de videojuegos

MÁS TECNOLOGÍA ACÁ

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos