Tecnología: Lenovo pega primero y sorprende en el CES 2015

Por Colprensa

En Las Vegas (Estados Unidos), llamada la ciudad del pecado, por estos días es el epicentro de la tecnología en el mundo, al cumplirse el Ces, un encuentro donde las principales marcas presentan las novedades que saldrán al mercado en el primer semestre de este año.

Lenovo fue uno de los primeros en presentar sus novedades, buena parte de su nuevo portfolio ThinkPad, del cual ha venido más de cien millones de unidades.

ACCESORIOS ÚNICOS: Teniendo en cuenta que las personas cada vez buscan equipos más portátiles pero terminan arrastrando con infinidad de accesorios con los que ampliar las capacidades, en datos y batería, ahora Lenovo asegura haber encontrado la solución, ya que con sus ThinkPad Stack pretende reducir a un único cable las conexiones de todos los dispositivos.

A través de un sistema magnético que controla tanto datos como alimentación eléctrica, los distintos accesorios podrán ir colocándose uno encima de otro según las necesidades del usuario, facilitando el orden y mejorando generando un espacio de trabajo más limpio. Así, se crea una columna que puede contar con un punto de acceso inalámbrico con conexión a internet y una batería externa, los cuales tienen un solo cable al enchufe.

Así, se encuentran opciones desde batería externa, un disco duro, un altavoz Blueooth y un punto de acceso LTE que se espera que estén en el mercado en tres meses.

EN SUS CIEN MILLONES: También hicieron la presentación de la última generación de ThinkPad X1 de carbono, la ultrabook de 14 pulgadas, que se destaca por ser una de las más livianas del mercado.

La tercera generación de vanguardia de la X1 de carbono continúa con la tradición de la marca ThinkPad. La Ultrabook cuenta con nuevas opciones, como pantalla full HD súper brillante para la mejor visión y una unidad de estado sólido PCIe para un almacenamiento un 80 por ciento más veloz que los discos sólidos estándar.

Esta última X1 de carbono es también más portátil, con una duración de la batería más extensa y con un peso de menos de 1,3 kg, con una estructura duradera y resistente gracias a la fibra de carbono.

LUJO Y POTENCIA: Innovador, elegante y con una pantalla sin marco, el ThinkVision X24 se convierte en el centro de cualquier espacio de escritorio. Con una pantalla de 23,8” de última generación Neo Blade, el X24, viene equipado con tecnología de cobertura metálica en su superficie en lugar de una cubierta posterior tradicional, lo cual optimiza su diseño premium.

Lea también

 
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo