Tecnología

iDict, lo nuevo de los hackers para robar cuentas de iCloud

Es “cuestión de tiempo” para entrar a todas las cuentas, aseguran.

La seguridad en Internet comienza el 2015 con una fuerte amenaza por un grupo de hackers que dice poder robar «todas las contraseñas de iCloud».

El servicio de almacenamiento en la nube de Apple es el nuevo foco de ataque de «iDict», un sofware que se promociona como «un diccionario 100% en funcionamiento de ataque a Apple ID de iCloud que traspasa las restricciones de bloqueo de cuentas y la autenticación secundaria en cualquier cuenta», según señala el portal Bussines Insider. Asimismo, el usuario «Pr0x13» asegura que es «cuestión de tiempo» para que pueda conseguir todas las contraseñas de iCloud.

«iDict» asevera que «elude todas las restricciones que impiden que la mayoría de los hackers obtengan acceso a las cuentas», las cuales habían sido colocadas por Apple después del escándalo del #CelebGate, cuando un grupo de hackers filtró imágenes y videos con los desnudos de varias actrices, obtenidas en iCloud. Entre las celebridades afectadas estaban Jennifer Lawrence, Kate Upton, Victoria Justice, Ariana Grande y varias más que pueden observar en la galería de fotos.

Recomendados

Lea también

iPhone 6s mini podría ser lanzado en 2015 por Apple

Traducción simultánea de voz: toda una novedad en Skype

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos