Trucos para sacarle el jugo a Netflix

Por PUBLIMETRO
El dato

Aunque parezca una locura, sitios como YouTube Movies, Crackle y Open Culture son legales y ofrecen películas gratuitas. La clave está en saber buscar.

Si usted es de los que abandonó el televisor en un rincón de su sala y decidió ver series y películas a través de Netflix, le pueden interesar algunos trucos para que le saque el máximo provecho a su cuenta mes a mes. Esta plataforma cada vez más gana adeptos por su variado contenido, así como por sus producciones originales como House of Cards, Orange Is The New Black, Marco Polo y la continuación de The Killing, entre otras, que hacen que el entretenimiento tenga otra cara.

Así que tome nota para que le saque todo el jugo a su cuenta y pueda ver lo que quiera, cuantas veces quiera desde su PC, tableta, laptop o smartphone:

Busque los recomendados o lo más destacado: a veces es bueno que los servicios de streaming nos aconsejen qué ver según nuestros gustos, por eso esté abierto a las sugerencias de los más recomendados o más destacados porque puede encontrarse con una verdadera joya.

Conecte todos sus dispositivos a la cuenta: esta es una de las alternativas que da Netflix y que conecta todos sus aparatos entre sí para que una película o serie se pueda ver en cualquiera de ellos. Así que seleccione la opción para que disfrute de un mejor entretenimiento.

Buscar en las listas de otros países: ocurre que a veces  algunas cintas o series no se encuentran disponibles en Latinoamérica. Sin embargo, puede instalar una extensión en su computador que le permitirá ver el catálogo de otros países para una mejor navegación.

Añada una mejor calificación: varios usuarios de Netflix se han quejado de la calificación que se le da a los productos, pues una estrella es mala y tres ya es bueno. Sin embargo, puede instalar una extensión que se llama Netflix Rate que le permitirá ver la puntuación de IMDb y Rotten Tomatoes, sitios respetados por los amantes del séptimo arte.

Personalice los subtítulos: Netflix suele predeterminar subtítulos amarillos con fondo negro, si no le gustan los puede cambiar en la configuración de su cuenta. Ahí podrá elegir el color que más le llame la atención.

Lea también:

Sony pone en línea su polémica parodia sobre líder norcoreano

Netflix aplaza un especial de Bill Cosby tras acusaciones de abuso sexual

El stand-up comedy de Chelsea Handler ya se encuentra en Netflix

MÁS TECNOLOGÍA

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo