Tecnología

VIDEO: Conozcan el asombroso auto volador al estilo “Los Supersónicos”

Alcanza hasta 220 kilómetros por hora en el cielo

Evitar el tráfico y moverse rápidamente de un lugar a otro no es un sueño imposible con la creación de una empresa eslovaca.

PUBLICIDAD

AeroMobil hace posible los vehículos voladores al estilo de series animadas como «Los Supersónicos» o películas como «Back to the Future», por su capacidad de funcionar en tierra y también convertirse en automóviles que pueden surcar los cielos. En el marco del Festival de Pioneros de Viena, AeroMobil presentó la versión 3.0 de su prototipo que ha necesitado de un trabajo de 25 años. La compañía señala que la certificación del automóvil está en proceso en Eslovaquia, aunque los procesos serían diversos y complicados en otras naciones europeas.

AeroMobil 3.0 alcanza velocidades de hasta 160 k/m en su función terrestre y un máximo de 220 km/h en el aire. Tiene capacidad para dos personas necesitando alrededor de 200 metros para despegar y solamente 50 metros de espacio para poder aterrizar.

En el siguiente video pueden observar al AeroMobil 3.0 en la tierra y en el cielo, mientras que en la galería de fotos les mostramos la forma del vehículo volador.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último