Tecnología

OMG! Esta aplicación les permitirá recibir un abrazo con tan solo un click

Cuddlr se basa en localización, une a las personas para acurrucarse

PUBLICIDAD


A veces un abrazo puede mejorar todo y es por eso que una nueva aplicación podría proporcionar toda la comodidad que necesitas.

Cuddlr es una aplicación basada en la ubicación como Tinder y Grindr pero supuestamente con menos el sexo y sordidez. La aplicación se conecta a Facebook para mayor seguridad y proporciona información como el nombre, la imagen y los abrazos que tuvieron éxito o fueron problemáticos. Una vez que una solicitud de abrazo (que expira después de 15 minutos) ha sido enviado y aceptado, los usuarios pueden enviar un breve mensaje como «Juntémonos en el parque«, mientras que la aplicación muestra las direcciones entre los dos caminando en tiempo real.

Recomendados

La inocente intimidad es entonces calificada con un pulgar hacia arriba o se puede reportar al usuario e incluso compartir el momento a través de una foto. Metro conversa con el fundador nacido en Chicago, Charlie Williams acerca de por qué todos necesitamos un apretujón’ en nuestras vidas.

¿Por qué necesitamos una aplicación como Cuddlr?
Hay un espacio claro en el mercado cuando nos fijamos en aplicaciones de enganche como Tinder y Grindr, que están bien, pero a veces sólo quieres un abrazo. Creo que a veces la gente termina buscando sexo cuando lo que realmente quieren es la intimidad.

¿Cómo ayuda un abrazo?
Tocar tiene la capacidad de curar, calmar y afirmar a un individuo. Creo que estamos listos para tener más de esto en nuestras vidas y una aplicación puede ayudar a la gente a negociar esto. Las personas que están solas y no reciben una gran cantidad de afecto físico lo encontrarán útil e incluso aquellos que experimentan mucho cariño también podrán disfrutar de los mimos.

¿Qué significa un abrazo para nosotros?
Es la experiencia de estar cerca y seguro con alguien: la sensación de que el mundo es un lugar bueno y que las cosas están fundamentalmente bien. Conseguimos esto en la infancia, cuando nuestros padres nos dan un abrazo y luego como adultos rara vez lo conseguimos a veces con un amante, pero podríamos conseguirlo de muchas más personas.

Tu aplicación no se centra en que los usuarios terminen acoplando pero puede ocurrir a causa de ella. ¿Cómo te sientes acerca de ese aspecto?
Si dos personas se encuentran, debido a las caricias, y luego quieren ir a una cita o ser pareja, eso está completamente bien. Lo que no quiero es que nadie se sienta presionado a nada más que un abrazo.

¿Crees que la gente puede sentirse mal si reciben una baja calificación?

La evaluación no es como un número de estrellas como el que tendrías en un restaurante. La idea es sólo para dar retroalimentación informativa como «¿Estuvo básicamente ok? » O « Si tu amigo fuese a abrazar a esta persona, ¿pensarías que está bien?». Así que, mientras que la otra persona es respetuosa, comunicativa y tiene un nivel básico de higiene personal, yo diría que es un abrazo positivo o, al menos, uno neutral.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último