Tecnología

Combata el estrés e insomnio con ayuda de estas aplicaciones

Tecnología. Hoy en día tener un Smartphone o un teléfono inteligente es indispensable para cualquier situación en la vida, ya que gracias a sus innumerables aplicaciones y sus grandes ventajas y características, se puede desde tener una ubicación ideal hasta saber cómo está funcionando su corazón.

Infortunadamente, en la actualidad el estrés es un mal que muchos padecen en todo momento, ya sea por el trabajo, las relaciones amorosas, los problemas financieros o los inconvenientes familiares, todo conlleva a un estado de poco bienestar y estrés extremo que va deteriorando la salud y que a muchos se les sale de las manos ya sea porque no encuentran cómo manejarlo o simplemente porque no les interesa hacerlo, sin pensar en las consecuencias a futuro.

Y es que la rutina diaria y el ritmo en el que se vive hoy en día es impedimento para que la gente viva contenta y se olvide del estrés, ya ni se duermen las horas necesarias que requiere el cuerpo ni se le da el descanso necesario a la mente, por las múltiples tareas a cumplir y por las distintas distracciones diarias, por esto, queremos compartir con usted estas aplicaciones que lo ayudarán a olvidarse del estrés y lo ayudarán a descansar mejor.

Relax melodies: Con más de 64 melodías ambientales y de alta calidad, esta App permite hacer mezclas personalizadas con el fin de que usted concilie el sueño más rápidamente después de un día de estrés y tensión. Incluye dos pulsos para que concilie el sueño y es ideal para esas personas que no pueden manejar el estrés, ni cuando se van a la cama.

Recomendados

Meditación oriental: Creada por los mismos de la App anterior, esta se centra en los sonidos de la naturaleza oriental y el objetivo es que sus usuarios cierren sus ojos y se concentren en la música tradicional asiática, con el fin de descansar mejor y olvidarse del estrés del día, sin necesidad de gastar montones de dinero. Asimismo, incluye una alarma y un cronómetro, con el objetivo de darle orden y tranquilidad a su estilo de vida.

Pzizz Sleep: Pensada en aquellos que son dominados por el insomnio, esta aplicación cuenta con increíbles técnicas probadas científicamente que combinan la programación neurolingüística, pulsos biaurales y efectos de sonido. Además, el software cuenta con distintas y variadas listas de reproducción para que nunca se repitan los sonidos y su cerebro descanse al ritmo de diferentes opciones.

Relax and Sleep: Para esas personas que están demasiado activas antes de ir a la cama y que se les dificulta conciliar el sueño por el exceso de estrés, pueden probar la técnica de autohipnosis. Con esta usted se quedará dormido con la suave voz del británico Glenn Harrold, un experto hipnoterapeuta que ayuda a las personas que no pueden conciliar el sueño por sus problemas de estrés.

aSleep: Esta aplicación tiene una variada gama de sonidos ideal para que descanse adecuadamente y se olvide de los problemas. Con canciones de cuna, sonidos de la madre naturaleza y los más exóticos instrumentos, la App le ayudará a conciliar el sueño y olvidarse del estrés, directamente desde el cerebro. De esta, llama la atención una de sus categorías llamada ‘Vida’, la cual le permite escuchar burbujas, latidos del corazón y helicópteros entre otros.

Lea también

Conozca Ello, la nueva red social que reemplazará a Facebook

Cómo este animal inspiró una nueva cámara para detectar el cáncer

Bogotá será la casa de la tecnología por un mes

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos