Tecnología

#BendGate: 2 niños en problemas por romper iPhones de tienda de Apple

De acuerdo con DailyDot.com, dos niños ingleses decidieron poner a prueba los rumores sobre la flexibilidad de los dispositivos de Apple, que ha sido denominada “BendGate”. Al no tener un iPhone 6, se presentaron en su tienda Apple más cercana y probaron con los aparatos que estaban en exhibición.

Los menores, cuyos nombres son Kylie y Danny, publicaron videos de su osadía en Youtube. En los clips es posible identificar sus rostros, escuchar sus nombres y ver cómo rompen un total de cuatro teléfonos inteligentes al intentar doblarlos.

No fue sino hasta después de compartir su acto criminal, que Kylie y Danny se dieron cuenta de que podrían meterse en problemas y decidieron eliminar el video. Desafortunadamente ya era demasiado tarde, los niños alcanzaron fama viral gracias a los usuarios de Reddit, quienes compartieron el clip para burlarse de ellos, llamándolos “criminales tontos”.

Recomendados

En la galería encontrarán fotos del nuevo iPhone y capturas de pantalla del video de los delincuentes.

Para leer la información de la galería desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Lea también

VIDEO: ¡Vaya broma! Hombre “se mete” en la fila para comprar iPhone

VIDEO: Apple demuestra que sus iPhones sí son resistentes

Este hombre quiere un iPhone y para conseguirlo rentará a su novia

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos