FOTOS: ¡Impresionante! Así ha evolucionado la cámara del iPhone

Se recomienda ver la galería de imágenes en pantalla completa

Por Eduardo Contla

La fotógrafa estadounidense Lisa Bettany comparó los avances en la tecnología de la cámara del iPhone. Realizó una serie de fotografías capturadas con el primer modelo hasta la más reciente generación.

Bettany utilizó todos los modelos, incluyendo el iPhone 3G, 4, 4S y 5, a través de una variedad de situaciones para comparar la calidad con la que capturan las imágenes. Todas las fotografías fueron tomadas con la aplicación Camera+.

Como se puede observar, la calidad de imagen mejora con cada modelo consecutivo. El iPhone 6 resultó el ganador produciendo más nitidez y más detalle; con retroiluminación y disparos con poca luz, tal como lo informa la artista en su sitio oficial.

Sin embargo, los retratos fueron ligeramente pixelados y las puestas de sol aparecen más planas cuando se toma con el iPhone 6. La fotógrafa recomienda a Apple ajustar su algoritmo para el nuevo procesador A8 con el fin de obtener mejores resultados.

En la galería de imágenes encontrarán el trabajo de Lisa Bettany; misma que les recomendamos observar en pantalla completa.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo