Tecnología

Fotos: Nuevas tabletas se toman el mercado tecnológico colombiano

Innovación. El mercado tecnológico colombiano estrena una de las tabletas de siete pulgadas más delgadas y ligeras del mundo. Se trata de la One Touch Pop 7, creada por Alcatel OneTouch, la cual viene en colores y cuenta con divertidos accesorios para hacer su experiencia digital, diferente.

EL DATO

La tableta Pop 7 está disponible en colores blanco brillante y negro suave al tacto, estas opciones varían según la región donde usted se encuentre.

Recomendados

Estas nuevas tabletas esperan expandir la variedad de dispositivos Pop en Colombia, la cual ofrece a los amantes de la tecnología personalizar sus artículos con la elección del color que prefieran y los accesorios que más necesiten, con un enfoque pensado en que todos vivan la mejor experiencia posible.

“Las tabletas se han convertido en uno de los  aparatos tecnológicos preferidos por los colombianos porque les permite combinar una práctica herramienta de trabajo y un medio de entretenimiento incomparable. Presentamos la nueva POP 7 al mercado colombiano como parte de lo que siempre ha sido nuestra apuesta de traer al país dispositivos personalizables con funciones ideales para todo tipo de usuarios”, expresó el gerente para Colombia de la firma fabricante de teléfonos.

Cualidades

La nueva tableta tiene un peso de tan solo 285 gramos y un grosor de 8.9 milímetros, además la Pop 7 tiene un nivel de entrada muy delgado y ligero. Este dispositivo es el 15% más delgado y 20% más ligero que las generaciones anteriores de tabletas, logrando hacer más fácil su utilidad y más agradable llevarlo.

La tableta cuenta con un bisel muy delgado, brindando un campo de visibilidad más amplio, además está equipada con un procesador de doble núcleo de 1.3GHz Cortex A7 y habilitada con el SO AndroidTM 4.2 Jelly Bean.

Otra de las cualidades de esta tableta es su doble desempeño con capacidades multitarea, así, usted podrá abrir de forma simultánea varias aplicaciones, editar fotos y jugar con gráficos avanzados.

Cámaras.

La delantera tiene una resolución VGA que permite hacer video llamadas de forma fácil y rápida. A su vez, la cámara trasera de 2 megapixeles captura fotos nítidas y video de 1080p.

Accesorios.

La tableta se puede personalizar con tres covers de colores diferentes que vienen incluidas en el pack, así, depende de su personalidad podrá escoger la que más le guste.

Lea también

Phubbing, esa manía de mirar el celular y no a los demás

iOS: 3 aplicaciones para editar videos desde nuestros dispositivos móviles

FOTOS: Así disfrutan las conejitas de Playboy en la Comic-Con

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos