¡Spotify hackeado! 5 recomendaciones para no ser afectados

Por Cesar Acosta

A través de su blog, Spotify reveló este martes que su plataforma sufrió un acceso no autorizado a sus sistemas; esto puso en peligro la información confidencial de uno de sus usuarios.

El servicio de música en streaming señaló que el incidente no afectó las contraseñas ni la información de pago del usuario, pero que tomarán medidas para evitar que vuelva a suceder. Además, indicaron que comenzaron una investigación para determinar las causas del acceso y garantizar la seguridad de quienes ocupan su plataforma.

Esto es lo que deben saber para evitar sufrir un hackeo de su cuenta:

* En los próximos días, Spotify hará que determinados usuarios ingresen nuevamente al servicio con su nombre de usuario y contraseña.

* Además, se liberará una actualización exclusiva para Android.

* Las playlist en modo offline deberán ser sincronizdas nuevamente al descargar la actualización.

* No se recomienda instalar actualizaciones o aplicaciones de Android que no sean de la Google Play Store, Amazon Appstore o m.spotify.com.

* Los usuarios de iOS y Windows Phone no deben preocuparse. No hay ninguna acción recomendada para esos sistemas operativos.

Spotify ofreció “disculpas por cualquier inconveniente que esto pueda provocar” pero consideran que los cambios que implementarán son una “precaución necesaria para garantizar la calidad de [su] servicio y proteger a [sus[ usuarios“.

En la galería de fotos les mostramos las 10 canciones más escuchadas en Spotify durante esta semana.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo