Tecnología

Buscan crear una religión para adorar como un dios al fundador de Facebook

El fundador de Facebook será considerado como el “creador del Universo”

Mark Zuckerberg, fundadotr de Facebook, ha construido una  carrera tan sólida en los negocios de las redes sociales , que hay personas que ya lo consideran un dios.

Un usuario anónimo publicó un documento en el sitio web Craigslist, en el que se puede leer que está «trabajando en la creación de una nueva religión», en la cual el creador de Facebook será considerado como dios. También señala que está «buscando colaboradores que estén interesados en trabajar en este proyecto».

En el anuncio se puede leer que están buscando desde teólogos, cineastas y hasta filósofos espirituales, entre otras personas, que puedan «contribuir al desarrollo de la religión y su mitología».

Recomendados

Algunos de los aspectos que señala quien subió el anuncio es que no está creando la religión solo por diversión, sino porque así lo desea y no cree que pueda llegar a ser rentable. Lo único que busca es que sea disfrutable creer en ella. Así mismo, menciona que «la naturaleza exacta de Mark Zuckerberg en esta religión es la del Avatar de Jehová, creador de nuestro universo».

En este enlace puede leer el documento íntegro y conocer cómo ayudar a la religión de Mark Zuckerberg.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos