Ejercítese con estas apps

Si quiere mantenerse en forma, pero no tiene la intención de pagar por un gimnasio o entrenador personal, su celular o tableta le pueden dar algunas de las soluciones con varias aplicaciones. Anímese a hacer ejercicio en la comodidad de su hogar

Por MIREN VITORE MAGYAROFF

1 Entrenador. Estará vigilado las 24 horas.
Es como tener un policía al lado, pero más amable. Argus le ayudará a vigilar su peso, sus rutinas, movimientos, la cantidad de agua que toma y hasta su comida. Riguroso, pero exitoso.

2 Competencia. Interacción con usuarios.
La idea es que Fitocracy le indique cómo debe hacer los ejercicios, que guarde sus récords y que usted interactúe con otros usuarios para retarse.

3 Apuestas. Póngale emoción a su rutina.

Sí, es cierto que apostar es malo, pero tal vez sea por una buena causa. Fitsby permite interactuar con otros usuarios y ponerles precio a sus objetivos. No, no es broma, pero sí le imprime algo de emoción a su rutina de ejercicio.

4 Seguimiento. Lo perseguirá donde vaya.
Moves tiene un GPS que monitorea su actividad. Le dice qué distancia recorrió en el día, qué calorías quemó, cuántas le quedan por quemar y qué movimientos de debe hacer para mantenerse en forma. Moves lo tendrá fichado.

5 Recompensa. Gane por todos los lados.
Gympact no solo le vigila sus actividades, le dice qué está haciendo mal, sino que le permite apostar, como Fitsby, y recibir su dinero. Una verdadera ganancia por donde se mire.

6 Comida. Trate de cuidar su comida.
Weight Watchers Mobile es una aplicación que ayuda a los usuarios a controlar las calorías que ingieren cada día y a saber qué necesitan comer.

MÁS DE TECNOLOGÍA AQUÍ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo