Campus Party 2014 ya comenzó

Por lukas tenjo/ enviado especial

Cali se viste de fiesta, pero no de su acostumbrada salsa, sino de una rumba con más de 10 gigas de velocidad. Bajo el lema “Este año Campus es más Party que nunca”, la ‘Sultana del Valle’ abrirá sus puertas a más de 3000 amantes de la tecnología y la ciencia para que disfruten de un evento que promete elevar el estándar de este tipo de proyectos y demostrar por qué Cali es una Ciudad Inteligente.

Desde el 30 de junio hasta el 6 de julio, la pasión por el futuro, el emprendimiento y el desarrollo serán protagonistas en una galaxia no muy lejana. Esta vez la escogida fue Cali y valga la aclaración, lo demás no es loma, también hay nubes de contenidos y mucha, pero mucha tecnología.

Con invitados de la talla de Michio Kaku, reconocido físico estadounidense y cocreador de un campo de investigación de la Teoría de Cuerdas; el cofundador de Twitter, Dom Sagolla; Jaime Andrés Restrepo, fundadorb de la comunidad de seguridad informática Dragon Jar y muchos otros ponentes magistrales, el Campus Party 2014 desea que la comunidad geek y científica colombiana tenga un acercamiento a un espacio de desarrollo, innovación e inclusión tecnológica que poco a poco se abre campo en el país.

Las buenas noticias no solo se limitan al contenido multidisciplinar que tendrá el evento, que es necesario destacar, será prácticamente ilimitado, sino que esta edición del Campus Party en Cali tendrá su zona de camping al aire libre, lo que será un reto para aquellos aventureros extremos que además de su carpa y sus herramientas, necesitan también un computador bajo el brazo.

Cabe aclarar que el Campus Party ha ido cobrando importancia en el país debido a sus innovadoras propuestas y la acogida de las comunidades que, cada edición de esta fiesta, aprovechan al máximo las más de 300 horas de 300 horas de contenido e interacción con las personalidades y colegas dentro de esta gran fiesta tecnológica.

En palabras del alcalde de la ciudad, Rodrigo Guerrero, la ciudad “será el laboratorio más fértil para el desarrollo de la educación a través de la tecnología” y el Campus Party llega en el momento perfecto para demostrar que Cali “no es solo mujeres hermosas” sino también el lugar oportuno para “el evento tecnológico más importante del país”.Si usted es de los que no se puede despegar de la pantalla del computador, le recomendamos que haga un esfuerzo y se levante, lleve su computador al Centro de Eventos Valle del Pacífico y conéctese desde allá… Viva la experiencia desde el lugar de los acontecimientos, disfrute la fiesta, descargue, juegue, chatee, hable, pero viva el Campus Party.

Lea también

Imprima objetos en 3D con función de altavoz

 
 
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo