Tecnología

Galaxy K zoom, el nuevo smartphone de Samsung con gran cámara

Desde hace un tiempo que el smartphone ya no solamente lo utilizamos para mandar mensajes, navegar en internet o hacer llamadas; también lo ocupamos para tomar fotografías.

Samsung, fiel a su costumbre, ha lanzado una versión de su Galaxy S5 pero con una cámara de gran resolución. Samsung Galaxy K zoom posee una cámara posterior de 20.7 megapixeles con capacidad de 10 aumentos y flash LED, por lo que las buenas fotos están garantizadas. Pero si quieren hacer videollamadas, la cámara frontal es de 2 megapixeles.

En cuanto a su interior, tiene un procesador de cuatro núcelos corriendo a 1.3GHz más otro de 1.7GHz de doble núcleo. Su sistema operativo es Android 4.4 Kitkat , tiene 2GB en memoria RAM, 8GB de memoria interna expandible hasta 64GB, batería de 2,430 mAh y pantalla Super AMOLED HD de 4.8 pulgadas.

Recomendados

Al igual que el Galaxy S5, incluye funciones como «Healt» para revisar el ritmo cardiaco, la presión, entre otras; «Kids mode» la cual sirve para que los niños jueguen seguros en el celular; y «Ultra Power Saving Mode» dando el mayor rendimiento posible a la batería.

Hasta el momento, Samsung no ha dado a conocer la fecha de lanzamiento ni el precio para el Samsung Galaxy K zoom.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos