Tecnología

Falla en Internet Explorer pone en riesgo a todos sus usuarios

Hackers podrían tener control total de su equipo de cómputo

Si utilizan Internet Explorer como una navegador principal, están expuestos a múltiples peligros como robo de información.

PUBLICIDAD

La firma de investigación FireEye Research Labs detectó una falla en Internet Explorer desde la versión 6 a las 11 con la que hackers utilizarían Flash para obtener acceso de forma arbitraria a su equipo de cómputo.

Esta amenaza se aprovecha de un archivo SWF en Flash para manipular la memoria del navegador y si tienen Internet Explorer 10 u 11, también estarán en peligro aunque no tengan instalado Flash debido a que esas versiones ya lo traen en automático.

Recomendados

Microsoft ya emitió un comunicado al respecto donde señala que ya está investigando el tema y adelantó que es posible que lancen un parche para solucionarlo; aunque aquellos usuarios con Windows XP ya no recibirían la actualización.

Mientras eso sucede, expertos recomiendan algunas soluciones práticas como desintalar el plug-in de Flash, navegar en el «Modo Protegido» o simplemente utilizar otro navegador como Google Chrome, Safari o Firefox.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último