¿Inversión o despilfarro? Qué viene para 5 empresas compradas por Facebook

Por Eduardo Contla

Dicen que el dinero se hizo para gastarse, pero Facebook ha gastado muchos millones de dólares en empresas que aún no hemos visto cambios y otras simplemente siguen haciendo lo que ya antes de ser adquiridas hacían.

Es por eso que les presentamos las 5 empresas que Facebook ha adquirido y que el sitio oficial de Mark Zuckerberg anunció en su respectivo momento:

Snaptu: Esta aplicación era la responsable de las aplicaciones para móviles de Facebook, el 20 de marzo de 2011 Facebook compró la red social por 70 millones de dólares para seguir mejorando la experiencia de los usuarios en su teléfono.

Face.com: Esta empresa fue una de las pioneras en las redes sociales para el reconocimiento facial al momento de etiquetarnos en las fotos. Facebook decidió comprarla, pagó 100 millones de dólares en junio de 2012.

Instagram: Fue comprada por Facebook por mil millones de dólares. Incluyeron nuevas características como los vídeos. En la actualidad cuentan con más de 200 millones de usuarios.

Oculus VR: Fue adquirida por dos mil millones de dólares. Muchos no han visto con buenos ojos esta adquisición. Oculus, es la compañía creadora del casco de realidad virtual. En un futuro ya veremos que hará Zuckerberg con la empresa.

WhatsApp: Fue adquirida por Facebook por 19 mil millones de dólares. Gracias a las fallas que ha presentado, mucho usuarios han preferido utilizar ‘Telegram’ u otros mensajeros. Por lo pronto no sabemos que planes tiene Facebook para esta aplicación, pero esperemos que sea algo innovador e interesante.
 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo