Tecnología

Guía para que no etiqueten tus fotos en Twitter

Les damos el paso por paso para iOS y Android

Twitter está estrenando nuevas funciones en sus aplicaciones para iOS y Android. Ahora, la red social permite subir hasta cuatro fotografías en un mismo tuit y etiquetar a las personas que estén en ellas. La opción de que cualquier usuario los pueda ‘taggear’ se encuentra activa automáticamente.

PUBLICIDAD

Si tuviste una noche loca o no quieres aparecer etiquetado en todas las fotos, este es el procedimiento para cambiar esa opción.

En Android:

Recomendados

Dentro de la aplicación, den clic a los tres puntos ubicados en la parte superior derecha y pulsen Configuración. Clic en su nombre de usuario y luego en ‘Quién puede etiquetarme en fotos’. Definan si cualquiera puede taggeralos, solo sus seguidores o nadie (el paso a paso está en la galería).

En iOS:

Una vez dentro de la app, seleccionen Cuenta en el menú inferior. Ahí den clic en el ícono del engrane y posteriormente en Configuración. Seleccionen su cuenta de usuario y pulsen la opción ‘Etiquetado de fotos’. Si no quieren que los etiqueten, deshabiliten la primera opción o definan quién puede taggearlos (el paso a paso está en la galería).

Tags

Lo que debe saber

Lo Último