Tecnología

Los 10 mejores trucos para divertirse en Internet

No verán a la web de la misma forma

Internet no es perfecto, tiene algunos errores que pueden resultar muy divertidos.

Los siguientes trucos le ayudarán a conocer los secretos que guardan algunas páginas.

1- Lo primero es conocer el Código Konami, es indispensable porque nos ayudará con varios trucos. El código es: Arriba, arriba, abajo, abajo, izquierda, derecha, izquierda, derecha, B, A

Recomendados

2- Vayan al sitio Digg.com y escriban el Código Konami. Vean lo que pasa y escuchen atentamente.

3- YouTube puede hacerlo reír. Una vez en la página principal, ingrese la búsqueda «do the Harlem Shake» y vea la plataforma de videos como nunca la habían visto.

4- Google puede perder la coordinación. En la barra de búsqueda pueden probar con «Tilt», «Do a barrel roll» y con «Askew». No se asusten, no pasan nada malo.

5- La página de la tienda de descuentos holandesa HEMA tiene un divertido juego. Ingresen a producten.hema.nl ingresen el Código konami y disfruten el show.

6- ¿Tienen tiempo para un juego? En Google ingresen «Zerg rush» y diviértanse evitando que los Zergs destruyan las líneas de búsqueda.

7- Si no le gustó Zerg Rush, tenemos un juego más rápido. Ingresen a google.com/imghp y escriban en la barra de búsqueda «Atari Breakout» y den enter. Estén preparados porque comenzará inmediatamente.

8- Para disfrutar de la música, nada mejor que un Dj con solamente sonidos bocales. En el traductor de Google escriban «pv zk pv pv zk pv zk kz zk pv pv pv zk pv zk zk pzk pk pvzkpkzvpzk kkkkkk bsch» y den click al ícono de la bocina en la parte inferior.

9- Si sufren porque no saben la respuesta a preguntas existenciales, Google los ayuda. Si quieren conocer cuál es el número más solitario, busquen «loneliest number». Para saber el número de cuernos en los unicornios, escriban «numbers of horns on a unicorn». Y si quieren la respuesta a la vida del Universo y todo, ingresen «the answer to life the universe and everything».

10-  Si están cansados de siempre ver a Facebook de la misma forma, con su cuenta abierta ingresen a Configuración y selección editar idioma. Cámbienlo por English (Upside down) y todo se verá al revés.

PLUS: Para todas las fanáticas de Justin Bieber, entren a buzfeed.com introduzcan el Código Konami y sean felices.

Lea también

¡Atención! Se conoció la contraseña del futuro

VIDEO: Así se ve un cajero automático que ha sido manipulado

Yahoo restaura las contraseñas de sus usuarios tras un ciberataque

MÁS DE TECNOLOGÍA AQUÍ

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos