Icis: gafas inteligentes menos llamativas

Realidad aumentada. No son tan ‘estoperoludas’ como las Google Glass y quieren superarlas en tecnología. Otra opción para los que buscan el diseño

Por PUBLIMETRO

Hace más de un año que todo habla de las Google Glass, pero todavía no están al alcance de la gente común. Sin embargo, para algunos todavía parece increíble la existencia de estos anteojos, mientras otros ya aceptan que están entre nosotros, pero pueden pensar que son muy llamativas, que quien las usa parece como Terminator. Para ellos ya existe una alternativa: las Icis, que parecen unos anteojos con aumento, pero en realidad son inteligentes.

La idea la tuvo un grupo de emprendedores estadounidense y ya es parte de otro de los grandes sitios de crowfunding, Indiegogo. Sus creadores solo están pidiendo 80.000 dólares para desarrollar el proyecto a la perfección. Claro, a simple vista puede parecer una gran suma de dinero, pero si se tiene en cuenta que serán unas gafas de diseño, que no llamarán la atención y que además son inteligentes, será una inversión que retornará con grandes ingresos.

La empresa está trabajando, por ahora, en tres modelos. Dos de ellos no cuentan con cámara. La Icis Bold es el nombre de la montura que cuenta con cámara integrada y algunas mejoras a los dos otros modelos.

El dispositivo funciona con el software y la aplicación SocialFLO, disponible para Android, iOS y Windows Phone.

La conexión de Icis es vía Bluetooth y quien las usa las puede controlar con un panel táctil a un lado de las gafas.

De esta manera, si ya está interesado en las Google Glass, pero considera que se verá como un robot usándolas o que se las robarán en la esquina, las Icis pueden ser la alternativa. Contribuya a su realización o espere a que salgan a la venta.

Vea también:

Smartphone, el lugar donde viven múltiples bacterias

Los Simpson también utilizan Google Glass

FOTOS: Samsung prepara un rival para los Google Glass

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo