De Barcelona está llegando un barco cargado de: smartphones

Lanzamientos. Uno de los mayores atractivos de la feria fue la presentación del Samsung S5, sin embargo se anunció la llegada de equipos para todos los gustos

Por PUBLIMETRO

El único que no presentó un nuevo dispositivo fue Apple, sin embargo la compañía de la manzana siempre escoge fechas especiales, fuera de las ferias, para presentar sus productos.

Pero el mundo va más allá de Apple y marcas como BlackBerry, Nokia, Samsung y Sony, entre otras, presentaron sus nuevos teléfonos.

Nokia, ahora con Microsoft, dio a conocer tres teléfonos nuevos: el X, X+ y el XL. Ninguno cuesta más de 150 dólares y la novedad es que tienen sistema operativo Android, pero acceso a la tienda de Microsoft.
BlackBerry, que parece no rendirse a pesar de los resultados del año pasado, lanzó el teléfono táctil Z3 y el Q20, que vuelve a los inicios: teclado Qwerty y trackpad óptico.

Por otro lado, Sony presentó el nuevo Xperia Z2, un modelo que atrae por su cámara de 20,7 megapixeles y grabación de videos en 4K. Kunimasa Suzuki, presidente de Sony, dio a conocer la pulsera SmartBand o Lifelog, que, literalmente, está pendiente de toda la actividad física del usuario.

Por último, Samsung presentó su esperado Galaxy S5 con huella dactilar, resistencia al agua y carga inalámbrica, todo lo que se esperaba del dispositivo, sin ninguna sorpresa. Al mismo tiempo dio a conocer el nuevo integrante de la línea Gear, el Gear 2. Este reloj es más liviano, personalizable, permite contestar llamadas y manejar otros dispositivos como el televisor.

Así las cosas, este año estará lleno de novedades y, sobre todo, a buenos precios.

Vea también:

Entrega de antenas no afectará señal de los celulares: MinTic

Teléfonos con Windows Phone solamente detrás de iOS y Android

Galaxy S5 estará disponible en abril

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo