¡Atención! Se conoció la contraseña del futuro

Por publimetro

‘Aura de autenticación’ será la mejor manera para que los usuarios de internet puedan acceder a sus cuentas sin necesidad de digitar contraseñas. Los encargados de analizar este sistema son los empleados del Instituto de Investigación en Seguridad, ubicado en Austria.

El ‘Aura de autenticación’ se basa en usar la proximidad de alguien respecto al artefacto y otros objetos personales. El fin de este invento es crear una propia red que sea capaz de evaluar la autenticidad del usuario y así permitir el acceso.

Este sistema de autenticación sería personalizado y le permitiría al usuario elegir la cantidad de objetos que se necesitan para ser aprobados en la red de seguridad.

A través de simulaciones, los autores del trabajo determinaron que este sistema reducía el número de verificaciones diarias en un 74 por ciento y que invalidaba un equipo robado en cuestión de minutos.

Así que, váyase olvidando de las contraseñas más inseguras como el 123456 y password, este nuevo sistema le brindará mayor seguridad.

Lea también

VIDEO: Así se ve un cajero automático que ha sido manipulado

 
 
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo