Tecnología

Cinco apps gratis para ahorrar en gasolina

Que el combustible para el automóvil no les consuma todo su dinero.

1- EcoSpeed
Se trata de un analizador de velocidad que utiliza la configuración de la caja de cambios en combinación con el GPS para ayudarles a conducir eficientemente. Emite alertas de velocidad máxima, km/h o mph, indicador de velocidad y más. Disponible para iOS.

2- Fuel Calculator
Pueden ingresar el precio por litro, los litros que planean comprar y los kilómetros que les durará la gasolina. Lo único malo es que solamente está disponible en euros. Disponible para Android.

Recomendados

3- Waze
La mejor forma de ahorrar gasolina es manejar lo menos posible. Con esta aplicación podrán ver las mejores rutas para llegar rápidamente a su destino evitando congestionamientos. Disponible para iOS, Android y Windows Phone.

4- Think Blue. World Championship
Con este juego tendrán mas consciencia sobre el uso de combustible. No se trata de ser el más veloz, sino de la habilidad y los conocimientos para conducir de la manera más adecuada y eficiente. Disponible para iOS y Android.

5- Fuel Stat
Ingresando los precios por litro y los litros que comprará podrá saber cuál es la diferencia de precios en dólares entre dos distribuidoras de gasolina para que ahorre eligiendo la mejor opción. Disponible para Android.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos