Tecnología

Hay una impresora con su nombre. Búsquela

Consejos. Si usted necesita comprar una impresora, pero no sabe qué hacer, no se preocupe, aquí hay algunos tips para hacerlo

Desde hace ya algún tiempo tener impresora dejó de ser un lujo. Se acabó esa época en la que se tenía que endeudar para comprar este aparato y volverlo a hacer para tener unos cartuchos decentes o decidir si se arriesgaba a comprar unos recargables, que podían dañar la impresora. Y es que un cartucho podía costar, hace un tiempo, hasta $127.000, lo que fomentaba la piratería.
Los precios han bajado, la calidad y la tecnología han subido y estos aparatos ya están al alcance de todos.

Ahora, una impresora puede costar mínimo $120.000 y un cartucho, $19.000. Lo mejor de todo es que usted no tiene que preocuparse por las conexiones o si el software es compatible con su equipo, la tecnología ha facilitado las cosas y hay muchas opciones en el mercado para que escoja.
Sin embargo, la variedad es tal vez lo que lo frena a la hora de comprar, porque entre tantos aparatos no sabe qué llevar. Siga estos consejos y tenga la impresora que cubre sus necesidades.

1. Si no puede evitar imprimir sus fotos

Recomendados

Es cierto, ya nadie volvió a tener imágenes en su mesa de noche o en la sala. La verdad es que las pocas que hay son viejas. Y es que se volvió engorroso imprimir fotografías, había que buscar una impresora especial o ir a los locales de fotografía. Sin embargo, todo eso cambió y los nuevos dispositivos dejan que los móviles envíen las fotos desde las redes sociales y, en remoto, las impriman sin necesidad de usar mucha tinta.

2. Que tengan varias funciones

Quiere tener un dispositivo que sea todo en uno, que le permita escanear, imprimir, enviar mails o, si todavía es necesario, mandar faxes. Así que busque una impresora que tenga todas esas funciones que para usted son básicas. De esta manera ahorrará tinta, hojas, energía y espacio. Las impresoras todo en uno son ideales para quien trabaja en la casa.

3. Para los que no paran en la casa

Ya no hay que estar al lado de la impresora esperando que salgan sus hojas, ahora usted puede mandar imprimir sus documentos donde quiera que esté, no necesita conectar el aparato. Con su mail y su usuario puede transmitirle a la impresora sus archivos e imprimirá sin problema. Así que si no para en la casa, este dispositivo es para usted.

4. Si lo que necesita es velocidad

Es para los que no tienen tiempo que perder y quieren rapidez. Ya no tiene que esperar horas como con esas impresoras de principio de los años noventa. Entonces tiene que buscar la más eficiente, la que mayor páginas por minuto imprima. Fíjese en esa medida, en páginas por minuto, y así tendrá una impresora rápida y más ecológica.

Vea también:

17 razones para desear una impresora en 3D

¿Me imprimes una mano?

Invidentes del país podrán navegar por Internet sin barreras

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos