Tecnología

Cinco apps gratis para dejar el cigarro y no volver a tomarlo nunca más

Las aplicaciones que les ayudarán a cumplir su objetivo.

PUBLICIDAD

Sí, estas aplicaciones son para dejar de fumar; pero no lograrán sus objetivos si no los tienen claros. Todo depende de ustedes, de su disciplina y determinación.

1- QuitNow!
Revisen las horas, minutos y segundos en que no han encendido un cigarrillo, los que han evitado y el dinero ahorrado. Además pueden recibir mensajes de aliento de sus amigos en redes sociales. Disponible para Android.

2- Smoke Control

Esta app los hará más conscientes para fomentar el hábito de dejar de fumar. Tiene una interfaz amigable y proporciona gráficas además de estadísticas para ver el progreso e indicar si le permite volver a fumar o mejor esperar un poco. Disponible para Android.

Recomendados

3- Quit Smoking
Se trata de un programa individual basado en datos estadísticos, se ajusta constantemente dependiendo del horario en que fumen y ayuda a eliminar gradualmente la dependencia a los cigarrillos. Disponible para Android.

4- Quick Smoking
Ayuda a resistir los antojos y dar aliento para dar seguimiento al reto de dejar de fumar. Se basa en objetivos a cumplir, registrar el número de cigarrillos evitados, el dinero ahorrado, los beneficios a su salud, entre otros. Disponible para Windows Phone.

5- Repirapp
Es una guía de orientación dividida en cuatro fases en las que deberá realizar una serie de indicaciones para lograr el objetivo. Se crea un perfil personalizado y hay apartados para ayudar a reducir la ansiedad, relajarse, controlar el peso, evitar las ganas de fumar y prevenir recaídas. Disponible para iOS y Android.

Lea también

5 apps para tener un smartphone seguro

Siete tips para que la batería del smartphone dure más

iPhone 6 tendrá una pantalla más grande

MÁS TECNOLOGÍA AQUÏ

Tags

Lo que debe saber

Lo Último