Facebook responde: Universidad de Princeton perderá a todos sus estudiantes

La red social le contesta al estudio de que perderá el 80% de sus usuarios.

Por Cesar Acosta

Estudiantes del doctorado de Ingenieria Mecánica y Aerospacial publicaron un estudio en el que preciden que Facebook podría perder el 80% de sus usuarios en los próximos años y la red social ya les respondió.

A través de un comunicado de prensa titulado “Desenmascarando a Princeton”, la red social señala que utilizó la misma “metodología robusta del documento” para “demostrar que inequívocamente Princeton puede estar en peligro de desaparecer por completo“.

Facebook comenta que los puntajes en Google Trends de la institución académica han disminuido en los últimos años, lo cual sugiere que “la Universidad de Princeton tendrá la mitad de su matricula para el 2018 y para 2021 no tendrá estudiantes en absoluto“.

Facebook / Google Trends

Foto:

A la par hicieron una medición parecida con la palabra “aire” en Google Trends, donde muestran que de igual forma ha bajado su búsqueda y en 2060 podría desaparecer.

Facebook / Google Trends

Foto:

La red social dice que “realmente no pensamos que Princeton o el suministro de aire en el mundo irá a algún lado” pero que con su investigación han “querido dar un divertido recordatorio de que la no todas la investigaciones son iguales y algunos métodos de análisis pueden conducir a conclusiones bastante locas“.

Lea también

6 cosas que los nuevos empleados deben hacer en los primeros 30 días

Habrá oficina de Facebook en Colombia

MÁS VIDA 2.0 AQUÍ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo