Cinco apps para olvidadizos

Si son de las personas que olvidan todo, estas aplicaciones les facilitarán la vida

Por Cesar Acosta

Olvidar actividades puede resultar catastrófico, así que mejor les compartimos una lista de aplicaciones gratuitas para que siempre las realicen y no sigan sufriendo por su falta de memoria.

 

1- Remember the Milk

Se pueden agendar tareas por realizar con límite de tiempo. Si no se completan, pueden recibir recordatorios a través de SMS, correo electrónico o mensajería instantánea. De igual forma es posible ubicar lugares específicos donde se harán las actividades. Gratis para iOS, Android, Evernote y más.

 

2- Lista recordatorios!

Es un administrador de tareas mediante listas dentro de las cuales se pueden ir agregando las que deseen. Además es posible adicionar una alarma sonora y, si necesitan realizar la actividad constantemente, se puede repetir por días, meses y hasta años. Gratis para Android.

 

3- RXmindMe

Es ideal para aquellas personas que toman medicamentos a determinadas horas. Tiene alertas y si están tomando más de uno, pueden tomar fotos para evitar confusiones. Crea bitácoras personales para que se puedan enviar por correo electrónico. Gratis para iOS.

 

4- Evernote

Crea listas y notas con imágenes, texto y audio; lo mejor es que el contenido se guarda tanto en los dispositivos como en la nube para tener los datos en cualquier momento. Sirve para una nota rápida y para notas de gran tamaño. Gratis para Android, Windows Phone, PC y iOS.

 

5- Any.Do

Es sencillo para programar actividades, ordenar por categorías, darles prioridad a las que lo merecen, añadir alertas y hasta compartirlas con otras personas para que no se nos pasen. Es gratis para iOS, Android y extensiones en Firefox y Chrome.


Lea también

 

iPhone 6 tendrá una pantalla más grande

 

4 relatos sobre usos extraordinarios del WhatsAp

 

¡Ojo con Zeus! El nuevo virus en WhatsApp

 

MÁS VIDA 2.0 AQUÍ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo