Tecnología

LG presentó su televisor top de línea: el curvo oled

La competencia en el mundo de los televisores es voraz. Ninguna compañía quiere dar su brazo a torcer cuando de innovaciones se trata. Por eso, LG, quiere ganarse un puesto dentro de las empresas que mejor hacer productos de este tipo, para un público definido.

Según voceros de la compañía, este televisor en especial cuenta con 55 pulgadas de pura definición y buena imagen, su pantalla de carácter curvo permite que haya una completa experiencia visual, desde cualquier ángulo en el que esté ubicado el televidente.

Otro de los aspectos novedosos que tiene el Oled, es que generan su propia luz, por lo tanto, no hay necesidad de una luz de fondo por separado, lo que permite tener un peso reducido y un aspecto sofisticado y minimalista en estos televisores.

Recomendados

Aunque ya hay televisores curvos en el mercado, Angelo Marconi, gerente de mercadeo para televisores de LG, aseguró que este tiene características de pixeles blancos y negros que lo hacen casi único en su especie.

“Somos los únicos que podemos ofrecer un diferencial de pixel blanco, a pesar de que ya hay televisores con curvas, podemos alcanzar niveles de contraste infinitos y una gama de colores única, mucho más livianos”, indicó.

EL directivo, también resaltó que la curvatura en la pantalla del televisor, tiene un efecto de inmersión para el consumidor pues pareciera que la imagen sigue a todos lados. Es como la monalisa, te persigue”.

Además destacó que a diferencia de lo que cree mucha gente, la curva no es un tema de mercadeo, ya que según él, este tema siempre fue un paradigma que querían vencer los diseñadores de televisores.

Explicó además que antes había dos problemas, uno la tecnología para hacerlos ,y dos los materiales para construirlos; ahora con todo en las manos hay que aprovechar los recursos.

Marconí resaltó que además, este televisor tiene desarrollado el control Smart Touch debajo de la pantalla, el cual permite deslizarse ágilmente y proporciona al usuario una forma intuitiva y elegante para controlar el televisor en sus funciones básicas, por ejemplo, cómo cambiar los canales, el volumen y el encendido o apagado.

“Además de eso, es un televisor de 55 pulgadas que tan solo pesa 17 kilogramos. Queremos traer al mercado en un futuro nuevas referencias de hasta 77 pulgadas”, señaló.

El dato

El Oled ya está en el mercado colombiano y estará disponible en un precio de 19 millones de pesos.

 

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos