Latinos ya tienen lo último en B.B.

Lanzamiento. Llegan dos nuevos modelos de Curve, 9220 y 9320. Ambos diseñados para los más jóvenes

Por Publimetro Colombia

No hay duda. BlackBerry no desaparece. O así parece quedar demostrado con su nueva puesta en el mercado. Se trata de los nuevos modelos 9220 y 9320, ambos con sistema operativo 7.1, que soporta características como Mobile Hotspot (wi-fi compartido hasta con cinco artefactos más) y controles parentales, que permiten administrar los contenidos a los que los niños tendrían acceso.
 
Se espera que los nuevos modelos estén a la venta a finales del mes de junio, por un valor aproximado a los 350 mil pesos, sin embargo, este precio dependerá mucho de cada operador de telefonía.
 
Ambos diseños comparten la característica de tener un teclado diseñado para desarrollar su principal fortaleza, el chat por PIN. Incluso cuenta con una tecla que permite acceder de manera directa a este messenger.
 
“Hemos trabajado estrechamente con nuestros distribuidores y operadoras en Latinoamérica para que a los clientes les sea atractivo y fácil poseer uno de estos dos nuevos smartphones BlackBerry Curve”, explicó Rick Costanzo, director regional para las Américas de RIM durante la presentación de los teléfonos.
 
Además, como parte del lanzamiento de estos dispositivos, la compañía informó que los usuarios podrán descargar gratis una selección de aplicaciones en BlackBerry App World.
 
Publimetro
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo