Tecnología

Celulares, el regalo más vendido para los niños

Compras. BlackBerry y el iPhone 4 son los detalles más populares para el Día del Niño, según el portal MercadoLibre

Según el portal de compras online, MercadoLibre, los productos más buscados por los padres para regalar mañana, Día del Niño, son el BlackBerry y el iPhone 4.

“Este año, los productos más buscados para el Día del Niño, siguen relacionados con la tecnología; sin embargo, ya no se trata de una consola o un videojuego sino de un iPad o una laptop que además de permitirles hacer varias tareas, les ofrece también una gran variedad de entretenimiento. No cabe duda que el gusto por las nuevas tecnologías no sólo es de los jóvenes y adultos sino también de los niños” afirmó Marcelino Herrera Vegas, gerente general de MercadoLibre Colombia.

Según el portal hay productos electrónicos de todos los precios y presupuestos como tablet pc desde $$299.999, memorias USB con figuras de películas desde $10.999, maletas con personajes de películas y series desde $19.990 y calculadoras desde $49 mil.

Recomendados

Para aquellos padres que todavía regalan juguetes se pueden encontrar detalles desde $25 mil como carros pequeños para jugar, peluches de películas para su imaginación. También  desde $80 mil pesos se pueden encontrar juegos didácticos para bebés que los estimulan y patinetas para divertirse.

El año pasado los artículos más buscados fueron el Nintendo Wii; seguido por celulares y el Xbox 360.
Computación, Ropa, bolsas y calzado son algunas de las categorías de mayor interés para los niños de hoy.

Publimetro

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos