Sepa sacarle el jugo a su nuevo iPad 3

Lanzamiento. La próxima semana llega por fin a Colombia, la tableta de Apple. Conozca qué pueda hacer con ella

Por Publimetro Colombia

Por fin se va a conocer de primera mano cuáles son las virtudes y los defectos del iPad 3, el nuevo dispositivo de Apple.

Y es que mucho se ha hablado de los problemas en la carga de la batería y del recalentamiento de la tableta, así como de las virtudes de su nueva cámara, de la resolución de la pantalla y de lo liviana que es.

Esto ya se conoce, los futuros compradores ya saben a qué se enfrentan, así que es más útil hablar sobre cómo se le puede sacar jugo a este nuevo dispositivo.

La primera puede ser My Big Workd App que es como una enciclopedia de noticias que va actualizándose en cada país. Por otro lado Oooloo, sincroniza contactos, notas y agendas de los diferentes dispositivos desde la nube.

Instapaper, por su parte, permite guardar las páginas web favoritas para leerlas más tarde, aunque no se esté conectado a internet.

También cuenta con un catálogo de e-books de Amazon para descargarlos desde el dispositivo de Apple. Así como Epicurious que contiene las mejores recetas de cocina.

Para los que les gustan los videojuegos, no puede olvidarse las versiones mejoradas de juegos como ‘Infinity Blade Dungeons’ y ‘Sky Gamblers’, así como el mejorado Sketchbook Ink donde podrá dibujar con mayor precisión.

Tenga en cuenta estas aplicaciones si quiere disfrutar mejor de su nuevo juguete de Apple.

Publimetro

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo