Tecnología

Juéguele ‘bromas pesadas’ a amigos desde su dispositivo

Ocio. Las aplicaciones de los móviles también sirven para divertirse. Sepa cuáles son las mejores…

Las aplicaciones de su smartphone no solo sirven para organizar sus archivos, estar conectado en su trabajo o ayudarle con las ocupaciones de la casa. Así como en internet existen páginas para perder el tiempo, en los dispositivos móviles también hay aplicaciones para pasar las horas.

Y es que aparte de los típicos juegos que comen tiempo como Tetris o Pac-Man, existen programas para gastarles bromas pesadas a sus amigos.

Nada más asqueroso e incómodo que un ruido de un eructo o de vomito en medio de una comida o reunión seria. iVomit o iFart son los perfectos para dejar mal a alguien.

Recomendados

Por otro lado, iSteam crea la ilusión de una pantalla nublada y a quien se le presta el celular ve que la imagen va desapareciendo lentamente. También puede crear la misma sensación en celulares cercanos con solo activar la conexión bluetooth. En esta misma línea de bromas está iCrack, que con sonidos e imágenes convence a quien lo tiene en la mano de que ha roto la pantalla. Además puede pasar esta misma sensación a los teléfonos cercanos.

iVodoo, es una aplicación que da la sensación de estar haciéndole vudú a sus más cercanos, por medio de ruidos y sensaciones. También se encuentra iMindReader, que sirve, supuestamente, para leer la mente de quien usa el equipo. Esto funciona por medio de la recopilación de frases y datos de los amigos a quien se les quiere hacer la broma.

Algo más oscuro es Ghost Radar Classic, cuyo objetivo es, en teoría, detectar entidades paranormales y psicofonías para reproducirlas. El objetivo es hacerle creer a quienes los rodean que en realidad hay fantasmas.

Por último, iVoiceImpostor cambia la voz de quien está hablando y lo hace pasar por quien quiera: un ladrón, asesino en serie o secuestrador.

Publimetro

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos