No todo es color de rosa en el Nuevo iPad

Tableta. Se quejan de recalentamiento y de problemas con la batería: los usuarios no están contentos. Conozca por qué.

Por Publimetro Colombia

Miren Vitore Magyaroff/miren.magyaroff@ publimetro.co/@mirenvito.
 
No son lamentos de resentidos que no pudieron conseguir el iPad 3, ni dueños del iPad 2 que todavía no creen en las maravillas de la tercera versión. Son simplemente quejas que los usuarios de la nueva tableta de Apple tienen y que bombardean las noticias diarias.
 
Según se informó, el presidente de DisplayMate, la mayor compañía mundial de ajuste de pantallas, Raymond Soneira, ha descubierto mientras probaba el nuevo iPad que la batería no llega realmente a plena carga cuando el indicador muestra el 100 por ciento. 
 
De hecho, se necesita una hora más para que la carga sea completada. Tras seguir investigando, Soneira descubrió que cuando el indicador dice que está al 100 por cien en realidad está al 90 por ciento, lo que se traduce en una pérdida de 1,2 horas de batería para el usuario.
 
Claro, según los manuales de los equipos de Apple, si se deja cargando después de que la pila está al 100 por ciento, la vida de la batería se resiente. 
 
Por otro lado, en la semana del lanzamiento de la nueva tableta, los entusiastas compradores se quejaron de que el dispositivo se recalentaba. El departamento de Defensa del Consumidor de Estados Unidos, reportó que los usuarios registraron temperaturas de hasta 46,67 grados en la parte delantera y trasera del nuevo iPad.
 
Apple todavía no ha comentado nada acerca de estos fallos y sólo argumenta que las temperaturas son normales y que el problema de la carga se debe a un defecto de uso.
 
Sin embargo, hay que confiar en la marca de la manzana porque no suele defraudar y es un sello de garantía. 

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