Cada 3.5 segundos una persona pierde su celular en el mundo

De acuerdo a un estudio de la empresa Lookout Mobile, cada 3.5 segundos una persona pierde su celular en el mundo, publicó Infobae.

Por Publimetro Colombia

El mayor número de extravíos se registra durante la Navidad y en la franja horaria de las 21:00 a las 2:00 horas. Las ciudades más afectadas son Manchester, Filadelfia y Amsterdam.

El análisis arrojó que se extravían más de 24 mil 500 móviles en un día, lo que significó un gasto a nivel mundial de 2 mil 500 millones de dólares en 2011.

La investigación se basó en datos recolectados de 15 millones de usuarios en todo el mundo. Lookout también elaboró una lista con las ciudades donde más se pierden los celulares.

La primera urbe en la lista es Manchester, Inglaterra; la segunda, Filadelfia, EU; la tercera, Amsterdam, Holanda, y la cuarta, Nueva Delhi, India. En estas ciudades, los habitantes pierden sus móviles al menos dos veces al año.

En donde casi no se pierden es en Seúl, Corea del Sur; Roma, Italia; Moscú, Rusia; Sydney, Australia, y Austin, EU. En estas ciudades se pierden los celulares cada cuatro años o más.

Publimetro México

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo