Filtran características del Google Drive, el nuevo Dropbox

Archivos. El gigante de internet tendrá su propia nube para que los usuarios guarden y compartan documentos

Por Publimetro Colombia

Como nada en el mundo tecnológico puede ser un gran secreto, ya se sabe que el gigante de internet esta trabajando en una plataforma que permitirá a los usuarios almacenar archivos en la nube.

El servicio de almacenamiento en la nube que Google estaría planeando para lanzar en los próximos meses, sería similar a lo que pueden ofrecer plataformas como Dropbox o SkyDrive.

Sin embargo, por ahora no se sabe mucho más sobre el nuevo programa, pero se conoce que será gratuito, exceptuando los casos en los que sea necesario almacenar una gran cantidad de datos.

Google Drive tendría un diseño parecido al que lleva implantando desde hace meses en todos sus demás servicios, desde Gmail, Docs, Reader hasta YouTube.

Esto se hace en medio del anuncio de Google de que Colombia se había convertido en una de las principales apuestas de Google a nivel global.

Durante este año, la compañía abrió oficina en Colombia y nombró una gerente local, consolidó el país como un hub que da soporte a otros mercados de la región, incorporó talento colombiano y presentó versiones locales de productos como YouTube.

En este 2012, Google se pondrá al servicio de Colombia, para ayudar a que los nuevos empresarios usen las nuevas facilidades que propone el buscador más popular del momento.

Con este anuncio y la filtración de información sobre el nuevo Google Drive, el gigante de internet seguirá pisando duro en Colombia y en el mundo. Además de enriquecer la red social Google+.

Publimetro

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo