Ahora sí, admita buenos imitadores

Dispositivos. Objetos chinos a precios accesibles son la mejor opción para tener los últimos gadgets

Por Publimetro Colombia

Miren Vitore Magyaroff miren[email protected]/@Mirenvito

Es un hecho que los chinos se han propuesto estar a la vanguardia en tecnología. La mayoría de las grandes empresas como Apple, tienen sus fábricas de piezas es China.

Sin embargo, este país renuncia a la idea única de suplir mano de obra para las grandes empresas, sino que ha querido desarrollar las propias, con productos locales, iguales en calidad pero a unos precios mucho más accesibles.

Y es que mientras un iPad cuesta dos millones de pesos, una tableta de la compañía china ZTE, One Pad V9, cuesta 699 mil pesos y cumple las mismas funciones que el dispositivo Apple.

Tiene la plataforma Android 2.3 Gingerbread, WiFi, ranura de 32GB, tecnología 3G, Bluetooth, cámara trasera y frontal.

Estas imitaciones de dispositivos ya existentes, tienen todas lasventajas de los originales, pero con algunos extras.

El modelo X990 de ZTE, inspirado en los BlackBerry de RIM, tiene cámara de 2.0, radio FM, grabadora de voz y cámara de video, conexión USB, Bluetooth, Java y Wap, todo a un precio de 199 mil pesos.

También está el X850 que es muy parecido físicamente al BlackBerry Torch, con pantalla táctil como el modelo de RIM, pero con sistema Android.

En realidad estos dispositivos hechos en China no tienen nada que envidiarle a los originales. Tienen la calidad de ser ensamblados en el mismo sitio donde se fabrican sus partes y la misma garantía que los de las empresas grandes.

Así que, la falta de dinero no es un impedimento para tener lo último en tecnología.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo