El Club Los Tortugas exhibe su historia en el Centro Comercial Fontanar

Seis décadas de automovilismo se harán presentes en la Sabana con autos exóticos y prototipos de competencia.

Por Publimetro
Horarios

La exposición abrió este jueves y se extenderá hasta el próximo domingo.

Este viernes el horario de la exhibición irá de 10:00 a.m. a 5:00 p.m.; en el fin de semana, estará abierta hasta las 8:00 p.m..

El Club Los Tortugas, una institución en el automovilismo nacional, celebrará con una impresionante exhibición en el Centro Comercial Fontanar sus 60 años de desarrollo de competencias en el país.

La muestra tendrá 120 automóviles de competencia y un gran número de vehículos clásicos en el recién inaugurado centro comercial, desde los vehículos de calle con los que empezó su servicio hasta automóviles de carrera y de gran lujo.

Ejemplares de marcas como Bentley, Aston Martin, Ferrari, Mercedes Benz, Chevrolet Corvette, Ford Mustang, Alfa Romeo, Triumph, MG, Lancia, Volvo y BMW estarán en la exposición, que recorre la historia del club que empezó a operar en 1955 luego de una reunión de amigos en el Hotel Continental.

Desde entonces ha sido trascendental en la organización de competencias automovilísticas en el país. En la actualidad organiza competencias como las 6 Horas de Bogotá, el Circuito Histórico San Diego (que conmemora las primeras carreras que organizó el club en inmediaciones del Centro Internacional de Bogotá) y el Campeonato Nacional de Automovilismo.

Por esto se exhibirán autos que brillaron en los autódromos del país desde los tiempos del Circuito San Diego: el Porsche 911 de Jorge Cortés, el Austin Healey de Camilo Steuer, el Camaro y el prototipo Spice del Sesana Racing son solo algunos de los vehículos que se mostrarán en el espacio.

La exposición se realizará en un espacio cubierto en los parqueaderos del Centro Comercial Fontanar (vía Chía – Cajicá, costado oriental), y los gomosos del automovilismo que quieran asistir pagarán 5000 pesos por la admisión.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo