Tacómetro

Jeep al Parque vuelve hasta el 23 de agosto en la 93

Los fanáticos del automovilismo «off road» en Bogotá volverán a tener uno de los eventos más queridos por la comunidad: el Festival Jeep al Parque, que se realizará en el Parque de la 93 desde este jueves hasta el domingo.

Allí, los fanáticos de la marca podrán escaparse de la rutina y vivir la aventura con rampas extremas, que pondrán a prueba las capacidades de los productos de Jeep, así como las habilidades de sus pilotos y la valentía de los fanáticos, que podrán participar como copilotos de esta aventura.

También se hará en el festival una demostración de las capacidades y el lujo de la nueva Jeep Cherokee, mediante un exclusivo test drive que permitirá que los interesados en las SUV prueben lo que la inmensa experiencia de Jeep y Chrysler en este tipo de vehículos versátiles ha conseguido para vencer cualquier obstáculo de forma confortable.

Recomendados

La exhibición no estará limitada a los 4×4 y camionetas de la marca que creó el concepto del vehículo todo terreno con los tradicionales «yipaos» de los años 40 y 50: también habrá una zona de exposición de Mopar, la marca de performance de Chrysler, para que los propietarios de autos Jeep, Dodge y RAM puedan personalizar sus experiencias.

Se esperan 10 mil visitantes a este festival, que también contará con oportunidades para que los interesados puedan adquirir los vehículos de las marcas de Mopar, y con un concierto de Santiago Cruz este jueves a las 7 de la noche.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos