Tacómetro

Santafé impulsa los piques legales y patrocina 200 entradas a Tocancipá

¿Qué se necesita para participar?

Los participantes deben acercarse a la Plaza Ecuador del Centro Comercial con fotocopias de los siguientes documentos al día:

– Cédula de Ciudadanía

Recomendados

– Licencia de Conducción

– Tarjeta de propiedad del vehículo

– Revisión tecnomecánica

– SOAT

El deseo de velocidad se hace sentir de muchas formas. Los piques de cuarto de milla (406 metros) son una de las formas más comunes, pero al ser ejecutados de formas ilegales en la calle pueden llegar a provocar accidentes de tránsito con consecuencias muy graves.

Por esto y para hacer que los aficionados disfruten las emociones de las carreras de aceleración en un ambiente seguro, el Centro Comercial Santafé, con el apoyo de la Federación Colombiana de Automovilismo Deportivo (FCAD), el club G3, el Automóvil Club de Colombia y Autódromos S.A. patrocinará la entrada de 200 vehículos a sesiones de piques de ¼ de milla en el Autódromo de Tocancipá.

El patrocinio incluye la inscripción para participar en la jornada de piques del 23 de julio, el pago de un automóvil por el peaje Andes de la Autopista Norte y la entrada al Autódromo con un acompañante. Otros acompañantes adicionales deberán pagar 10.000 pesos a la entrada del circuito.

Alejandro Arango, Gerente General del Centro Comercial Santafé, señaló que el centro comercial “se suma a la iniciativa de la FCAD en la campaña No A Los Piques Ilegales con el fin de apoyar la práctica de este deporte y proteger la integridad de quienes lo practican”. Las inscripciones están abiertas hasta el 21 de julio

Exhibición de vehículos

En apoyo a esta iniciativa, el Centro Comercial Santafé montó una exhibición de automóviles de competencia, clásicos y antiguos en sus instalaciones, abierta hasta el 24 de julio de 9:00 am a 9:00 pm.

Entre los vehículos exhibidos se destacan automóviles turismo y superturismo del Campeonato Nacional de Velocidad, un Chevrolet Bel Air modelo 55 de gran reputación en el Campeonato Nacional de Piques ¼ de milla, y vehículos de Rally Cross Pro-Drive y trial.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos