Tacómetro

Chevrolet lanza un Sail especial para los fanáticos de la Selección Colombia

200 ejemplares del automóvil más vendido del país tendrán decoraciones y equipos especiales para los hinchas de la Tricolor

La Copa América que ya se disputa en Chile ha hecho que la pasión por la Selección Colombia se multiplique entre los fanáticos del fútbol nacional. Por esto Chevrolet, patrocinador oficial de la Selección, presentó una versión de su automóvil especial Sail para que los hinchas del fútbol puedan por primera vez conducir el carro oficial de la selección nacional.

La Edición Conmemorativa Selección Colombia del Chevrolet Sail está basada en el auto más vendido del país en los últimos dos años. Producido y estampado en Colombia desde 2012, el Sail se ha consolidado como uno de los vehículos más importantes del mercado nacional, con más de 20 mil ventas en todas sus versiones durante el 2014.

La edición conmemorativa del Chevrolet Sail se diseñó a partir de su versión LTZ, pero cuenta con varios detalles que la hacen destacarse sobre las anteriores, en particular en los exteriores y en su interior.

Recomendados

Las diferencias exteriores se muestran en los parachoques, que vienen en color negro mate para resaltar las líneas deportivas y elegantes del vehículo. Esto se resalta con rines de 15 pulgadas en aluminio oscuro, y con exploradoras y luces frontales enmarcadas en colores negro mate. En la tapa del baúl se muestra el escudo de la Selección, que identifica a los autos de la edición oficial.

En el interior del vehículo, se destaca la tapicería en Ecocuero, con los logos de la Selección Colombia repujados en las sillas delanteras, bordadas con hilos rojos. El logo también se encuentra bordado en los tapetes para el conductor, y en etiquetas con la bandera de Colombia para los asientos del conductor y el copiloto.

Las diferencias no se dan solo en temas estéticos: los vehículos tienen un equipo de sonido e información con pantalla táctil de 6.2 pulgadas y GPS, navegación satelital y mapas incorporados. También cuenta con el sistema Chevystar que ofrece servicios de alerta, monitoreo y comodidad para el conductor y sus pasajeros.

Las 200 unidades de esta edición cuentan con un motor de 1.4 litros y 102 caballos de potencia, así como una transmisión manual de 5 velocidades. En el tema de seguridad maneja dos airbags frontales, frenos ABS y sistema ISOFIX para fijar sillas de niños. Además vienen con timón en cuero, vidrios eléctricos en las cuatro puertas, retrovisores eléctricos y aire acondicionado.

La edición conmemorativa se venderá en colores Azul Noruega, Azul Islandia, Beige Marruecos, Blanco Galaxia, Gris Galápago, Gris Ocaso, Plata Brillante, Rojo Lisboa y Rojo. Se encuentra disponible en todos los concesionarios Chevrolet del país desde $38.749.000.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos