Nuevo Michelin City Pro

Por publimetro

Michelin presenta el nuevo neumático City Pro, que resulta 20% más resistente, según lo certifican las pruebas de frenado realizadas por TÜV Rheinland Malaysia Sdn. Este producto está concebido para las duras circunstancias que deben enfrentar a diario los motociclistas en Colombia, quienes sortean vías en mal estado, charcos de agua, alcantarillas sin tapa y baches, exigiéndoles un máximo desempeño de sus cubiertas.

Desarrollada para uso urbano diario, la nueva gama Michelin City Pro se adapta a las necesidades de los pilotos de motos de baja cilindrada (hasta 150 cc), quienes suelen recorrer más de 100 km por día, muchos de ellos con mercancía para entregar. “El neumático es el único punto de contacto de un vehículo con el suelo y en el caso de la motocicleta, este factor clave se maximiza. Además de seguridad, los motociclistas necesitan neumáticos que duren más y sean muy resistentes”, explica Rogério Cortes, Director de Marketing y Ventas de Neumáticos para Motocicletas de Michelin América del Sur.

Gracias a la combinación de tres lonas de protección reforzadas en la corona de la llanta y a la tecnología Michelin Puncture Resistance, el aguante a la perforación del Michelin City Pro a la perforación es, por lo menos, 20% superior que la de su competidor más cercano. Adicionalmente, ofrece más del 10% de kilometraje que las demás marcas de neumáticos y una excelente adherencia en pista mojada. “En Michelin damos prioridad siempre a la seguridad, al placer de conducir y a la durabilidad, todo al mismo tiempo y sin excepción. Esto es lo que representa Michelin Total Performance, que reúne el máximo desempeño en un único producto”, apunta Rogério Cortes.

Michelin City Pro también presenta excelente adherencia en piso mojado, ello debido a que los surcos van del centro de la banda de rodamiento a los bordes, por lo que el neumático brinda una mejor dispersión del agua. Así mismo, la adherencia en curvas es más eficiente debido a su diseño diferenciado, con una proporción de bloques y surcos que varía de 30%, en el centro, hasta 35%, en los bordes.

En Colombia, Michelin City Pro estará disponible en nueve dimensiones, para neumáticos entre 16 y 18 pulgadas, y clasificación de velocidades que varían de “P” (hasta 150 km/h) a “S” (180 km/h).


LEA TAMBIÉN:

MÁS TACÓMETRO ACÁ

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo