Tacómetro

Llega la BMW X Week Sale

Entre el 21 y el 31 de mayo, Autogermana y su red nacional de concesionarios autorizados facilitan el acceso a sus camionetas en la BMW X Week Sale, un evento de marca que entrega camionetas sin cuota inicial y con pago de la primera cuota en noviembre de 2016. Algunas de las promociones vigentes durante estos diez días son un precio de 99,9 millones de pesos para la BMW X1 sDrive 18d modelo 2015 o bonos de descuento de hasta 15 millones para BMW X6 xDrive 35i modelo 2015.

PUBLICIDAD

Es importante mencionar que el plan de financiación y la aprobación crediticia, así como la tasa de interés, dependen exclusivamente de las entidades financieras asociadas a BMW Financial Services y el interesado deberá cumplir los requisitos fijados por la entidad financiera, pudiendo estas modificar los valores de las cuotas, la tasa y el plazo.

Por otro lado, la marca hace énfasis en la tecnología xDrive, sistema de tracción total exclusivo de BMW, el cual tiene la capacidad de repartir el torque del motor entre las ruedas delanteras y traseras hasta en un 100%, y con la gran ventaja de tener el procesador más rápido del mercado, asegurando la mejor respuesta en cualquier tipo de terreno. Esta tecnología está presente en casi todo el portafolio de SUV y SAC de BMW.

Recomendados

Adicionalmente, Autogermana recuerda a los interesados que las camionetas BMW, como todos los vehículos de la marca bávara, están cobijados por mantenimiento preventivo incluido por cinco años o 60.000 km (lo que ocurra primero) y, de acuerdo con el programa BMW Service Inclusive, tienen el respaldo de una garantía de fábrica de dos años sin límite de kilometraje.

Lea también:

Camiones Chevrolet, ahora con mantenimiento incluido

BMW presenta la S 1000 XR en la Feria de las dos ruedas

Bridgestone es el patrocinador del World Solar Challenge 2015

MÁS TACÓMETRO ACÁ

Tags

Lo que debe saber

Lo Último