Fiat presentó el AEgea en el Salón de Estambul 2015

Por PUBLIMETRO

El fabricante italiano presentó en suelo turco el AEgea, su nuevo sedán compacto que sustituirá al Línea en los mercados de África, Europa y Medio Oriente. Fiat destaca que este modelo fue concebido desde el principio como un sedán de tres volúmenes y su diseño estuvo a cargo del Centre Stile FCA en Italia, pero su desarrollo fue realizado por Tofas R&D en Turquía.

Su carrocería mide 4,50 metros de largo, 1,78 metros de ancho y 1,48 metros de longitud.  Según Fiat, la distancia entre ejes de 2,64 metros configura un habitáculo con suficiente espacio para alojar hasta cinco ocupantes. El baúl tiene una capacidad de 510 litros. Si bien no se profundizó en el equipamiento, el AEgea podrá equipar el sistema multimedia Uconnect con pantalla de cinco pulgadas, conexión Bluetooth, cámara de parqueo y navegador Tom Tom.

En el plano mecánico, el constructor turinés solo menciona que el AEgea tendrá una gama de motores compuesta por cuatro impulsores  (dos gasolina y dos diesel MultiJet II) con potencias entre 95 hp y 120 hp, asociados a cajas mecánicas o automáticas, de las que tampoco se reveló algún detalle. Por ahora no se divulgó más información de este nuevo sedán compacto de Fiat, el cual será fabricado por Tofas en Bursa, Turquía y llegará a las vitrinas de ese país a partir de noviembre de 2015.

Lea también:

MÁS TACÓMETRO ACÁ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo