Tacómetro

Camiones Chevrolet, ahora con mantenimiento incluido

Chevrolet y su línea camiones presenta un programa de fidelización que ofrece a sus clientes la oportunidad de recibir un plan de mantenimiento incluido para su vehículo. Se trata del beneficio del mantenimiento completamente gratis que le otorga la marca al cliente cuando obtiene camión nuevo. En este plan se incluyen los repuestos, mano de obra, inspección, reemplazo, ajuste, limpieza y lubricación para su vehículo.

La Red de Concesionarios y Talleres Autorizados Chevrolet, tiene una completa matriz de mantenimiento con un plan hecho a la medida para cada vehículo, de tal modo que pueda entregar el máximo rendimiento en los diferentes terrenos y condiciones a las que sea expuesto. Este Servicio Personalizado Chevrolet permite a los clientes experimentar de cerca un servicio ágil y personalizado en solo nueve pasos, que van desde agendar la cita, pasando por el presupuesto y la entrevista consultiva y finalizando con la entrega puntual del vehículo. Esto permite a los clientes de Camiones Chevrolet contar con la tranquilidad de tener su vehículo cubierto de acuerdo a las condiciones de garantía de General Motors Colmotores durante el kilometraje establecido en óptimas condiciones de funcionamiento.

La marca agrega que algunos de los beneficios incluidos en este plan de mantenimiento son la inspección de luces (interiores y exteriores) del vehículo, de cinturones de seguridad, pedales,   palanca de frenos, y cambios, así como de los niveles y estado: motor (aceite y refrigerante), caja de velocidades, eje trasero, frenos, embrague, dirección y limpiabrisas. Y, en caso de ser necesario, también se reemplazará el aceite del motor y su respectivo filtro.

Recomendados

Lea también:

Imlla inaugura centro de distribución de llantas en Cali

“Un nuevo comienzo”, la más reciente campaña de Volvo Cars

Range Rover Evoque, el más exitoso

MÁS TACÓMETRO ACÁ

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos