BMW presenta la S 1000 XR en la Feria de las dos ruedas

Por tacómetro

Autogermana presenta en el certamen especializado en motocicletas en la ciudad de Medellín, la nueva BMW S 1000 XR, una moto tipo Adventure Sport que está impulsada por un motor de cuatro cilindros en línea y 160 hp a 11.000 rpm. Este motor fue calibrado para ofrecer un óptimo funcionamiento en caminos sinuosos y ofrecer gran capacidad de aceleración y recuperación a bajas y medianas revoluciones. Su bastidor, de metal ligero, incluye al motor como elemento autoportante.

De serie cuenta con los modos de conducción Rain y Road, que le permiten a la moto adaptarse a las exigencias de la ruta. También cuenta con el control de estabilidad y, de forma opcional, se pueden agregar los modos de conducción Pro, que agregan las modalidades Dynamic y Dynamic Pro, junto con el control dinámico de tracción. Otro equipo opcional es el BMW Motorrad Dynamic ESA, un ajuste electrónico de la suspensión con el fin de adaptar la moto a una conducción confortable o deportiva.

Esta nueva moto de BMW Motorrad combina rasgos y cualidades de los modelos GS, Touring y Sport de BMW Motorrad, tanto técnicamente como también estéticamente, creando una nueva categoría de motos: las Adventure Sport. Autogermana anuncia que la BMW S 1000 XR está disponible en todas las vitrinas a nivel nacional desde $68.900.000, cobijada por dos años de garantía sin límite de kilometraje.

LEA TAMBIÉN

 
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo