Bridgestone es el patrocinador del World Solar Challenge 2015

Por tacómetro

El fabricante de llantas anunció que será el patrocinador titular del Bridgestone World Solar Challenge 2015 (WSC 2015), evento que se llevará a cabo en Australia del 18 al 25 de octubre, con el cual Bridgestone busca sumar a sus actividades alrededor del mundo aquellas acciones que tengan un enfoque especial a los temas medioambientales.

En la edición 2013, 38 equipos, incluyendo a estudiantes universitarios de 22 países, compitieron en una carrera a campo traviesa de 3.000 kilómetros utilizando únicamente energía solar para sus vehículos. Para el 2015 la competencia tendrá tres categorías, Adventure Class, Cruiser Class y Challenger Class, y los participantes competirán por el título del auto solar más eficiente del mundo.

Por ello, apoyará nuevamente esta competencia, la cual promueve el desarrollo de tecnologías medio ambientales para los autos que funcionan a través de energía solar. Esta será la 13ª ocasión que Bridgestone apoye este evento desde su inicio en 1987 y con su patrocinio busca promover su innovadora tecnología ECOPIA, así como apoyar a jóvenes ingenieros de todo el mundo que participan en el WSC 2015.

LEA TAMBIÉN

El Lamborghini Aventador SV se impone en Nürburgring

Range Rover Evoque, el más exitoso

MÁS TACÓMETRO ACÁ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo